PRIMASE

Proveedor Industrial de Materiales y Servicios del Golfo S.A. de C.V.

Somos una empresa Mexicana dedicada a proveer un portafolio de productos y servicios especializados en diseño, ingeniería y construcción para la industria del sector energético.

Implementamos y aportamos soluciones integrales para nuestros clientes y las partes interesadas con un alto valor agregado, identificando sus necesidades y expectativas para asegurar resultados válidos y la mejora en su desempeño y productividad.

La calidad y el profesionalismo que nos distingue nos ha permitido diversificar nuestros servicios, hasta convertirnos en una organización multidisciplinaria que abarca áreas de automatización, civil, eléctrica, electrónica, instrumentación, mecánica de tuberías, mecánica de piso y telecomunicaciones.

Misión

Proveer un servicio personalizado, eficiente y confiable que cumpla con los requisitos de nuestros clientes y de las partes interesadas, identificando los riesgos y abordando las áreas de oportunidad para el logro de los objetivos previstos, mediante los más estrictos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder y vanguardista en el mercado del: Diseño de Ingeniería, Automatización, Construcción Industrial, Proyectos Llave en Mano y EPC´s, que aporte soluciones al sector industrial y energético, e incremente la satisfacción al cliente a través de una operación eficaz y procesos controlados.

Politica de Calidad

Nuestra política de calidad nos compromete a la mejora continua de nuestros procesos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y retroalimentar a las partes interesadas, mediante métodos de seguimiento, análisis y evaluación de nuestros productos y servicios, los cuáles son ejecutados con calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y considerando sus necesidades y expectativas futuras. 

Inicio      ♦      Servicios→

©PRIMASE-Proveedor Industrial de Materiales y Servicios del Golfo S.A. de C.V.