Nosotros

¿ Quienes somos?

PRIMASE es capaz de brindar una gama extensa de productos y servicios a nuestros clientes y socios comerciales de los cuales les hacemos participes, evitando así lo complicado y riesgoso que representa para muchas empresas recibir múltiples servicios a través de diversos proveedores, minimizando con ello el riesgo de incumplimientos y penalizaciones.

Creemos firmemente que la producción y provisión de nuestros productos y servicios bajo condiciones controladas, representa una excelente opción para los retos que hoy en día requieren las grandes empresas para su desarrollo y competitividad.

misión

Proveer un servicio personalizado, eficiente y confiable que cumpla con los requerimientos de nuestros clientes y de las partes interesadas, identificando los riesgos y abordando las áreas de oportunidad para el logro de los objetivos mediante los más estrictos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

visión

Consolidarnos como una empresa líder y vanguardista en el mercado del: Diseño de Ingeniería, Automatización, Construcción Industrial, Proyectos Llave en Mano y EPC´s, que aporte soluciones al sector industrial y energético, e incremente la satisfacción al cliente a través de una operación eficaz y procesos controlados.

Política de calidad

Nuestra política de calidad nos compromete a la mejora continua de nuestros procesos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y retroalimentar a las partes interesadas, mediante métodos de seguimiento, análisis y evaluación de nuestros productos y  servicios, los cuáles son ejecutados con calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y considerando sus necesidades y expectativas futuras.

¿ Cómo trabajamos?

En PRIMASE nos aseguramos que los productos y servicios suministrados cumplan con todo lo necesario para cubrir las expectativas de nuestros clientes internos y externos, contamos con un sistema basado en ISO 9001 el cual garantiza que nuestra operación este enfocada en la satisfacción total de nuestros clientes.

Es por esto, que la calidad de nuestro trabajo es demostrada en el desempeño eficaz de cada uno de nuestros procesos, y valorada por las organizaciones con las que realizamos negocios y alianzas comerciales.